ANUNCIE SU EMPRENDIMIENTO GASTRONOMICO AQUI!
en listado $8 x año comentario $25 y aviso $45

EL gran desarrollo; del turismo implicó un gran desarrollo en el mercado gastronomico de Mar del Plata que es uno de los de mayor calidad y cantidad tiene en el país, Actualmente hay un crecimiento en la concepción de lo que debía ser un restaurante. Esto se dio de tal forma, que hoy, la cantidad de variadas posibilidades que se ofrecen en los Restaurantes (Estacionamiento, Seguridad, Juegos para niños, hasta reuniones para degustar vinos) nos vuelven complicado el momento de la elección. Pero esta decisión es algo que comentara el resto del viaje y probablemente le deje un recuerdo del mismo, se deben tener en cuenta muchos detalles, al momento de decidir, como su ubicación, confort, atención y sobre todo la calidad y sabor de los alimentos que ofrece. El objetivo es tratar de encontrar un sitio adecuado en el que se pueda sentir como en su casa, con todas las comodidades y servicios para hacer de su cena una noche inolvidable agradable y placentera La cantidad de ofertas en este rubro, que existe en Mar del Plata, es sumamente atractiva. Pero cuando tenga que decidir, seguramente lo hará teniendo en cuenta alguna recomendación. Por todo esto, quisimos brindarle nuestra ayuda, poniendo a su disposición un cuadro informativo con los mejores Restaurantes de la ciudad y una serie de comentarios que lo acompañarán en el momento de determinar donde va a cenar.

Restaurant

Cocina

Dirección

Teléfono

María Bonita

Mexicana

Alvarado 2085

493-2202  Información

el 5

Internacional

J.B. Justo 1986

  Información

Bernardo

Internacional

Bdo. de Irigoyen 3845

486-0100  Información

Tijuana

Pizza

Bdo. de Irigoyen 3966

451-6677  Información

Picazo

Parrilla

Castelli esq. Alvear

451-0668  Información

Timoteo

Pizza

Alberti 2266

493-7600  Información

Anticuario

Mediterranea

Bdo.de Irigoyen 3819

451-6309  Información

Timoteo

Pizza

Constitucion 5371

471-1990 

Moorea

Internacional

Bdo.de Irigoyen 3996

451-3697  Información

El Rey del Sorrentino

Italiana

San Luis 2779

495-1909  Información

Mezcalito

Mexicana

Alem 3926

486-2668  Información

Pepe Nero

Italiana

Córdoba y Avellaneda

494-985    Información

Trenque Lauquen de la Costa

Parrilla

Bv. Marítimo esq B Irigoyen

451-4269  Información

Trenque Lauquen

Parrilla

Mitre 2807 esq.Garay

493-7149

Dena-Ona

Parrilla

Cordoba 2253

495-1739

Sortilege Zabalitas

Intrenacional

Alem y Pringles

489-1155

El Viejo Pop

Internacional

Cto.

480-0147  Información

La Gaviota

Nacional

M.de Hoz 5550 y 67

467-1796

La Casa Vieja

Mediterránea

Mafallanes 3990

480-9452  Información

Pontevedra

Internacional

San Lorenzo esq. Mitre

492-2056

Cantábrico

Española

J.B. Justo 1800

480-0739

Antártida y T. del Fuego

Internacional

Av. Luro 2156

491-5450

La Tranquera

Parrilla

Av. Constitución 6576

479-3098  Información

New Concert's

Internacional

B. Marítimo3143-45

451-6777

El Maute

Parrilla

J.B. Justo5582

481-2470  Información

Valentino

Pizza

Edison 2054

485-0953/4

Puerto Gallego

Internacional

Cto. Com. Pto. Loc. 18

480-9595  Información

RESTAURANT Parrilla Trenque Lauquen de la Costa  

Todo ha sido aquí pensado para que el placer de una exquisita comida, como la que solo puede elaborarse en este lugar de la fértil Pampa Húmeda argentina, sea total y absoluto.
Trenque Lauquen de la Costa que lleva implícito en su nombre la fama de las mejores carnes rojas Argentinas, ha hecho honor a la presencia del mar en todo su entorno incorporando a su clásica "parrilla argentina" una variedad creativa de platos de pastas y pescados, combinados muchas veces, capaces de satisfacer, con elogios, al paladar mas experimentado y exigente.
Trenque Lauquen de la Costa es, por todo esto y por la calidez que brinda su entorno y su seleccionado personal, un lugar único e imprescindible para cualquier visitante a esta hermosa ciudad de Mar del Plata.
El restaurant tiene en su parte alta un pequeño salón privado (40 personas), de amplísima vista al mar, con video-cassetera y pantalla para muestras empresarias, y ofrece un servicio propio de mini-bus, permanente, directamente al hotel.
EL SECRETO: Pida raviolones negros rellenos con centolla en la mesa 3 o en el saloncito de arriba con toda la vista al mar.

 
 

RESTAURANT La Nonna Emma 

En un cálido y acogedor ambiente familiar usted podrá deleitarse con las más exquisitas pastas artesanales acompañadas por las más sabrosas y suaves salsas que podrá elegir a gusto. También puede disfrutar de la tradicional parrilla al carbón con carnes de exportación ...
EL SECRETO: No se olvide de probar la alta cocina de carnes rojas y blancas.

RESTAURANT Bernardo  

Recientemente inaugurado por una familia con gusto por la buena cocina. Este lugar se posicionó como uno de los lugares de punta, su ambiente cálido concluye en una espléndida barra y un pool. Bernardo ha logrado combinar en perfecto equilibrio a la gente joven y adulta en un mismo lugar. Es una mezcla perfecta de clásico, moderno y casual. Además sus recetas contienen esos pequeños secretos de cocina que no se pueden contar, como para no perdérselo.   
EL SECRETO: Comida casera.Pruebe la Ambrosía. Todo ello elaborado en una cocina con ambiente.

RESTAURANT El Viejo Pop

Este ya clásico restaurante de Mar del Plata (ahora también en Pinamar), a resistido a los cambios del mercado y eso es lo que lo mantiene en él Top Ten, ya que es uno de los pocos lugares, donde todavía se puede saborear una exquisita langosta.
Su decorado es algo así como entrar al camarote del capitán de un viejo barco pirata, sus vidrios con vitreaux, sus paredes recubiertas con madera, lo embellecen de manera indescriptible. Es un lugar sumamente fino. EL SECRETO: Conocerlo es adoptarlo, muy buena atención, porciones abundantes y las mejores natillas.

RESTAURANT Pizza Tijuana  

Que más podemos decir de este clásico del barrio del cementerio de Alem, es un reducto de características inigualables, generalmente concurrido por aquellas personas que gustan de las buena pizzas empanadas, música y videos de surf, pasadas las 24 hs. se convierte en el lugar en que todos se encuentran, charlan y se divierten. Esta ambientado tipo mexicano pero moderno con una barra que permite pasar gratos momentos.
Abierto a partir de las 20 Hs.
EL SECRETO: Tacos y pizza azteca, picante al estilo mexicano

RESTAURANT Parrilla Picazo

Uno de los pocos y el mejor de la calle Güemes, una de esas parrillas para sentirse como en su casa, son altamente tentadoras esas costillas jugosas, acompañadas por el aroma del carbón y las papa fritas, no le cuento si le toca en suerte un lindo día de sol y disfruta de ellas al aire libre en el patio que posee atrás.
EL SECRETO: Un lugar para no perdérselo.

RESTAURANT Pepe Nero (Pimienta Negra)

Es un distinguido restaurant que nació para complacer los gustos de los paladares más refinados. Tipico italiano de pescados y mariscos.
Entre la interesante variedad de platos, recomendamos el carpaccio, el risotto alla milanese, el tagliatelle nero di sepia.
EL SECRETO: Decoración ecléptica, platos exquisitos, lugar indicado para pasar un espléndida velada y encontrarse con amigos

RESTAURANT La Fontanella  

Si de excelencia se trata sin duda llegamos al lugar indicado, esta esquina reúne todos los factores que se pueden buscar, excelente cocina, un inconfundible buen servicio y toda la calidez de un imponente salón.
Sepa disfrutarlo sino pregunte por Rafael Miccio.
EL SECRETO: Los mejores y más exclusivos vinos y champagnes, acompañados con los tradicionales Helados Venezia.

RESTAURANT Rincon Vasko

Si de comida típica vasca se trata señores han dado con el lugar indicado, por lo tanto encontrara excelentes paellas, unas rabas muy suaves casi indescriptibles, y una variedad de platos muy grande como sus porciones.
EL SECRETO: Los calamaretis a la leonesa son  miles pequeños, suaves y exquisitos.

RESTAURANT La Casa Vieja  

Este restaurante principalmente posee una larga data dando de comer a toda la familia, se inauguró allá por 1969 en el lugar que hoy se encuentra, ya que su anterior ubicación data de 1956. Por si la tradición y experiencia no lo son todo, las comidas se elaboran con excelente materia prima y su menú es de los más completos contando con pastas caseras pescados y mariscos, y la esmerada atención de Maríta, Raquel y Pablo es de primer nivel.
EL SECRETO: Chernia y lasagna a la casa vieja y además prueben un tiramisú diferente.

RESTAURANT Maria Bonita 

Cocina Mexicana de gran nivel, ese es su rasgo mas sobresaliente, otro que es el único lugar en Mar del Plata donde podrá saborear platos excelentes como por ejemplo: pechugas con salsa de poblano gratinadas (salsa de crema y ajíes muy suave), carne tampiqueña (lomo, taco, guacamole y frijoles compendio de la cocina mexicana en un solo plato), y la reina madre de los el mole poblano, magníficos margaritas y buenas cervezas bien frías.
El SECRETO: No deje de probar la exquisita mousse de tequila.

RESTAURANT El 5 

Al referirnos a este restaurante, sin duda se lo conoce como un clásico de la ciudad, además este año dispondrá de nuevas plazas ya que inauguró un nuevo salón.
En cuanto a su comida es principalmente Española destacándose: El pulpo a la gallega, gambas al ajillo, trucha marina al gusto, parrillada de mariscos, lentejas a la andaluza y gazpacho andaluz.
EL SECRETO: De postre natillas y sambayon y se sorprenderá con un toque mágico.

 

RESTURANT Puerto Gallego

Está ubicado en el centro comercial del Puerto. Se especializa en tablas de pescados y mariscos asados.
Aconsejamos degustar las Cintas de Camarones (panqueque en cintas, champignones, jamón, crema, tomate y camarones) o Salmones Flambeados con jerez y rhum. Nosotros le recomendamos probar las ensaladas, que ofrecen sofisticadas combinaciones.
Es un buen lugar, informal de día y cálido por la noche.

Valentino Pizza

Es la pizzería más famosa de Mar del Plata. La atención a cargo de sus dueños Franco y Ana, y sus hijos Flavia, Marcos y Federico, la decoración agradable  del lugar y las riquísimas  pizzas y empanadas que se sirven, harán que se sienta en un ambiente especial y amigable.Una combinación lograda a partir del trabajo de una familia unida. y de esta manera le brindan el trato personal que usted se merece. Aparte posee sucursales que fueron abiertas para ampliar y mejorar la atención a sus clientes. También realizan entregas a domicilio y en hoteles.
Mencionando “Secretos de Mar del Plata”será agasajado con champagne.
(Alvarado 1280  Tel. 86-0210/ 3305 o Edison 2054 Tel. 85-0953/54)

RESTURANT El Maute

Se encuentra emplazado en una zona tranquila, apartado del centro. Este restaurant, ofrece un servicio de espeto corrido de excelentes carnes, que podrá acompañar con  ensaladas, empanadas y/o locro. Posee también, una amplia playa de estacionamiento y juegos para niños.
El salón tiene gran capacidad y asador a la vista. (13 pesos el cubierto).

RESTURANT Cheff Décima

Un Restaurant con una magnífica atención y una variedad de platos de muy buen nivel. Todo bajo la dirección de su dueño, el cheff Décima. Se especializa en Pollo al Disco, Lenguado Relleno, Lomo Eduardo, Suprema Jochinson, Sorrentinos Gran Carusso y otras delicias de primera calidad, realizadas con excelentes productos.

RESTURANT Hotel Mar Chiquita

Un excelente restaurant para disfrutar de las pastas caseras que se sirven. Ademas la reciente modificaciòn le agrego al hotel y restaurante una bellizima piscina acristalada con vista al mar sobre la playa.
Está ubicado en el centro de Mar Chiquita y posee hermosas vistas al mar. Recientemente han incorporado un cheff para ampliar la variedad de comidas.

RESTURANT La Tranquera

Es un auténtico asador criollo de Mar del Plata. Las especialidades son el lechón, el chivito, el cordero y el asado al asador, hecho con leña de quebracho como lo indica la tradición familiar de sus dueños. También ofrece una gran variedad de platos de cocina internacional. Está decorado con un estilo campestre que lo convierte en un sitio agradable para almorzar o cenar. Posee estacionamiento exclusivo y se encuentra abierto medio día y noche. Recomendamos no dejar Mar del Plata sin visitar este restaurant.

 

RESTURANT Amigos

En su nueva ubicaciòn sobre la playa en el balneario Nº1 de Punta Mogotes y con nueva estructura circular logra un ambiente agradable y relajado. Es un tradicional restaurant de Mar del Plata, atendido personalmente por su ya famoso dueño Pepe Suárez. Entre sus excelentes platos, variados y abundantes, recomendamos el lenguado relleno y los ñoquis soufle (su especialidad). Este, es uno de los lugares preferidos por la farándula, que al mismo tiempo forma parte de la decoración de las paredes del salón.

RESTURANT Moorea  

Desde la Recoleta zona del golf, barrio de Playa Grande, una execelente combinacion de creatividad
y profesionalismo dieron origen a esta propuesta cool y moderna, única por su estilo y sobriedad que
ofrecen hasta el mas exigente gourmet los sabores autenticos de la verdadera cocina internacional.
Posee estacionamiento privado sin cargo.
El Secreto:Mollejas con suave salsa de oporto, Paquetitos de ricota y espinaca gratinados, y Semifrio de frutilla.