ACTUALMENTE LA REVISTA NO SE IMPRIME, QUIZÁS SI EN EL FUTURO, PERO AL MENOS CONTINUAMOS LA EDICIÓN DIGITAL A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. ESPERAMOS QUE LA DISFRUTEN, SI QUIEREN ADQUIRIR LAS EDICIONES ANTERIORES LO PUEDE HACER POR $2 MAS GASTOS DE ENVÍO.

Editorial año 2000
Queridos lectores:
                              Comienza un nuevo milenio, ya todo el mundo lo dijo todo al respecto, yo sin embargo voy a proponerle algo distinto Principalmente agradecer a todos los que mucho hicieron para que estuviéramos donde ahora y segundo comenzar una crítica constructiva, replanteando si queremos llegar a festejar el próximo, recuerde que ya pasaron 2000 y lo hicieron muy rápido. Mis principales críticas son para nosotros mismos, los únicos responsables de todo lo que ocurre, ya que somos generadores de muchas cosas, tantas que casi no nos damos cuenta, muchas de ellas por costumbre (por ej: tirar un papel al suelo o comprar a empresas que indirectamente nos perjudican contaminándonos con sus desechos), otras personas lamentablemente a propósito (ej: el vertedor de los desechos, corruptos en el poder), y otras por falta de conocimiento (aquí entramos muchos de nosotros, ¿incultos? ó que no queremos saber ej: los desastres nucleares de Francia en el atolon de Mururoa, las acciones de Greenpeace ¿y? ¿qué hicimos? ¿Cómo los castigamos ó premiamos?). La principal reflexión es cuanto valemos, todo vale a través del dinero, por ejemplo cuanto costaría terminar con la depravación, el histeriquismo, el sida, cuanto vale el respeto a la moral de uno, la suya, la mía y se me ocurren un millón de cosas mas.

Pablo Guevara-Director Editorial

 Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, (podes conocer a alguien de Shangai, pero no conoces a tu vecino ó sí?), donde los verdaderos problemas casi ni los vemos, analizamos mas horas la macroeconomía mundial y local que a nuestras familias, la pregunta es para llegar a donde, no nos damos cuenta que el que más tiene mas quiere, y mientras tanto todos nos hundimos mas. Finalmente, alguien sabe que es pecado ó que esta prohibido y que no ó que esta bien y que no!!!.

Este año, en virtud del cambio de milenio, la gente ha perdido algunos condicionamientos básicos(a mi entender) en cualquier persona humana como la sinceridad de las palabras, el razonamiento de las ideas,  la simpleza y emoción  del corazón son algunas cosas  que deberían estar presentes en nosotros acompañándonos todos los días, pero el estrés, el cansancio, fastidio, la rutina nos ha vuelto insensibles, una persona se convierte en una máquina con celular, computadora, agenda electrónica, e-mail, todo funciona contrarreloj, el tiempo se esfuma cada vez más rápido.

Hasta él dialogo  entre dos personas mas que un intercambio de ideas y creencias, se ha convertido en una batalla por liderar la situación. Hemos perdido la sencillez, el valor por lo humano, el sentido solidario, porque pedimos tanto a Dios, en vez de agradecerle. Por último, me gustaría decir que no creo que la situación nos supere, ya que en toda  sociedad hay personas que todavía tienen los pies en la tierra, y ellos nos hacen ver la locura en la que vivimos

Jezabel Paccini - Comercialización en Mar del Plata

Director Editorial

Lic. Pablo Guevara

secretos@paraver.com

Redacción

Jezabel Paccini

Corrección

Pablo Galeano

Periodistas

Silvina Perez Barría

Florencia Amigó

Colaboraron

Marcelo Barili

Balila Paccini

Dr. Gustavo Martinez

Corresponsales

U.S.A.: Teresa y Eugene Díaz

Europa: Mariela Gazzola

Australia: Marcial Colipe

Fotografía

Urko Suaya (Graciano)

Emtur

Diagramación

D.G. Teo Curcio

Colaboran:

Joaquin Oteiza

Miguel Romero

Comercialización

En Buenos Aires: EMEG Publicidad
Telefax (011)4613-0084 Rot.
En Mar del Plata MG Editorial
Telfax:(0223) 467-3228
Cel. 155240980
E-Mail:
secretos@paraver.com

Distribución
 Mar del Plata Dyle
En Buenos Aires: II Postino

Fotocromos

Selcro/Fotomecánica

Impresión

Quebecor Antartica

WebMasters

Nazareno O.Almirón
Martín A.Tomassevich

Nuestro E-mail
Haga click para suscribirse...!!!
Revista Secretos nº1 Revista Secretos nº2 Revista Secretos nº3
EMTUR Mar del Plata - Ente Municipal de Turismo

Agradecimientos muy especiales: a todos aquellos que otra vez contribuyeron para la realización de esta exitosa revista, no quiero dar nombres porque correría el riesgo de olvidarme de alguno, a los anunciantes y también a los no anunciantes que nos atendieron cordialmente, a los amigos de verdad (paulchi), a los empleados que dieron todo de sí para que esto saliera lo mejor posible, a DIOS, y a
usted lector porque finalmente queremos darle lo mejor en nuestra revista y ciudad.

DISFRÚTELAS. El contenido de los avisos publicados y de las notas no son responsabilidad del editor sino de las empresas.
Registro de la propiedad intelectual y marca Nro: 2128205
Registro del nombre Nro: 885798 ,  Cantidad de ejemplares 30.000

Agradecemos al EMTUR por habernos declarado de INTERES TURISTICO MUNICIPAL con solo 1 número editado. Y también le agradecemos al Presidente del EMTUR Sr.Patrani por habernos felicitado por nuestra labor, deseándonos éxitos, y otorgándonos el auspicio de dicho Ente. Transcribimos un fragmento de la nota enviada: "A través de esta  publicación desarrollan un importante acción de promoción de la ciudad, contribuyendo a la difusión de las atracciones turísticas y a las variadas alternativas recreativas que tiene la ciudad".

Publique su Aviso en Clarín, Nación, La Capital, o en cualquier otro Medio Nacional Telfax: 4613-0084 Rot. (0223) 467-3228, 155240980


     © 2005. Todos los derechos Reservados.Paraver.com
info@paraver.com